Pages

viernes, 31 de julio de 2015

EAST

Hat: Aliexpress
Crop top: Aliexpress
Stone necklace: Aliexpress
Choker: H&M
Pants: Berhka
Shoes: Adidas Superstar

Hi guys! I'm back from Punta Cana (Dominican Republic) and it was amazing. Now its time to show you some clothes that i got from internet. I'm so inlove with the hat and my crop top, they're perfect to this summer. And i've got these water tattoo that gives me a bohemian touch that i really like it. As you see i bleach my hair to give more light. I've done professionally because it will fall if you do the bleaching wrong, Hope you like it.

"Beauty begins the moment you decide to be yourself." - Coco Chanel
JOY

                                                                                                                                                                                

Translation: Hola chicos! Ya de vuelta de Punta Cana y es hora de enseñaros algunas prendas que he comprado via internet. Lo que más me gusta de este outfit es el sombrero y el crop top, ¡me encantan!. Como podeís ver me he aclarado el pelo, me he echo un balayage, es un tipo de californianas pero mas suaves y se mezclan bien con tu color natural. Tenía bastante miedo porque es decoloración pero Bass&Brothers (peluquería) han echo un trabajo increíble la verdad es que ha conseguido lo que yo quería y es difícil ya que me explico fatal. Os dejaré el link debajo de las fotos. Si os lo quereís hacer os lo recomiendo. Y por último mencionaros estos tatuajes de agua que son increíblemente bonitos quedan genial ya que da un brillo en la piel bastante bonito.