Pages

domingo, 2 de agosto de 2015

LION TATTOO

COVER



Hola chicos! Como habréis visto en instagram me he echo un nuevo tattoo, mas que nuevo ha sido un cover de otro que tenía que se puso bastante feo. Ya tenía ganas de tapármelo ya que llevaba bastante tiempo con el y aunque sabía que era verano y sería más complicado cuidármelo quería hacerlo, era en ese momento o nunca. El lugar donde fui es MADRE13 TATTOO, y mi tatuador fue Isaac, ya me tatué allí y son increíblemente buenos. Mi experiencia sobre este tattoo, que es un poquito más grande que los que llevo, diría que fue bastante rápido, no os voy a decir que no dolió por que molesta un poco pero al ver que te están haciendo algo bonito lo soportas. Estuve dos horas y media tumbada en esa camilla con un descanso de 5 minutos. Estoy muy contenta con el resultado y de verdad que si os queréis tatuar os lo recomiendo que se que es difícil elegir a alguien con quien tatuarse ya que es para toda la vida. Siempre me quise tatuar un león, es un animal que me encanta y significa mucho para mí,y la verdad es que no encontraba ningún dibujo que no fuese tan masculino y al encontrar este boceto me encantó, ya que es bastante femenino y el león es precioso. Si te tatúas lo más importante es que signifique para ti algo, como ya he dicho antes es para toda la vida y es algo que te define al igual que la ropa.

"Beauty begins the moment you decide to be yourself." - Coco Chanel
JOY