Pages

jueves, 25 de agosto de 2016

FIRST PHOTOSHOOT



Hey! Hoy os quería enseñar algunas de las fotos de mi primera sesión y contaros como fue mi experiencia. Ya sabemos que nos tienen que sacar o sacarnos mil fotos para vernos medianamente bien y cuando nos lo hacen no nos llegamos a ver nunca bien. Después de un par de años dejándolo pasar por fin me decidí a hacerme las fotos. Primero tenía que encontrar a alguien que me gustara sus fotos y por FB vi unas fotos que se hizo una amiga que eran impresionantes, salía super guapa y las fotos eran increíbles. El fotógrafo , Felix , crisis photography es un gran profesional y gran persona, es súper atento y te hace mas fotos que quieras y como quieras. Me sentí muy a gusto y la verdad es que volveré a repetir. Si quieres una sesión de fotos no dudeis en contactar con él porque es increíble, os dejare el link de su página de FB.

CRISIS PHOTOGRAPHY WEBSITE

JOY