Pages

martes, 19 de abril de 2016

FACIAL PRODUCTS


Hey! Os voy a enseñar cuales con mis productos faciales para tener la cara bien limpia, suave y que no me salgan esos horribles granos que todas odiamos.
  • TEA TREE SKIN CLEARING FACIAL WASH de BODYSHOP:  Este jabón es una limpieza intensa para la cara que se puede usar diariamente, este producto lo empecé a usar hace ya un varios años, cuando tenía 14, tenía la frente lleva de granitos por el flequillo , que entonces llevaba, empecé a usarlo todos los días antes de dormirme junto a un exfoliante también de árbol de té. Y la verdad que me quitaron los granitos y las marcas también. Lo recomiendo bastante.
  • SEAWEED PORE CLEANING de BODYSHOP: Es un exfoliante de algas marinas para limpar tus poros y tener mas suave la cara, lo he empezado a usar este año y la verdad que me deja una sensación de limpieza increible. Lo uso una vez por semana.
  • CHANEL HIDRAMAX ACTIVE: Es una mascarilla que uso para hidratar mi piel. Sobre todo lo uso cuando hay muchos cambios de temperatura o cuando hace mucho frío que hace que se me pele la piel. Lo uso una vez al mes.
  • NAOBAY : Un exfoliante natural y orgánico que me vino en una caja de Birchbox, la verdad que me gusta bastante y te deja una sensación como si estuviera respirando la piel. Lo voy alternando con la de algas marinas una vez por semana.
  • ELDER FLOWER de BODYSHOP: Es un gel específico para las ojeras. Cuando la noche anterior no has podido descansar bien y te levantas con los ojos un poco hinchados o con ojeras este gel es perfecto para hacerlas desaparecer. Yo siempre he tenido ese problema de ojeras y ahora con este gel se ve como disminuye para tener mejor cara durante por las mañanas.