Pages

lunes, 1 de diciembre de 2014

BRAID CROWN

My hairstyle for christmas



Hoy os traigo uno de los peinados que más me gustan para esta navidad, una corona de trenzas. Me gusta mucho porque te da un aire bohemio y angelical a la vez perfecta para estas navidades, además como veis no es un peinado muy difícil de hacer.

1. Separo el pelo por la mitad, dejándome la raya en medio. Yo me lo dejo en medio porque me gusta pero también se puede dejar al lado.
2. Empezamos a hacer un trenza normal en las dos mitades.
3. Le damos mas volumen a la trenza separándolo con cuidado de no despeinar.
4. Pasamos una de las trenzas como si fuera una diadema y agarramos con una horquilla. Hacemos lo mismo con la otra trenza escondiendo las puntas dentro de la otra trenza.
5. Me gusta dejarme unos mechones que caigan en la cara para darle ese toque bohemio y desenfadado.

Espero que os haya gustado

"Beauty begins the moment you decide to be yourself"- Coco Chanel
Mwah!
JOY

                                                                                                                                                      

Translation: Today i'll show you one of my favourites hairstyle for christmas. This hairstyle gives you a bohemian and angelical touch that suits this season and easy to do.

1. Part your hair in two.
2. Braid the hair
3. Separate carefully the braid to gve more volume to the braid.
4. Put one of the braid like a crown over your head, and pin up with a hairpin. Do the same with the other braid.