Pages

miércoles, 29 de octubre de 2014

LOS VIERNES AL SHOW




Foto de Los viernes al show de Atresmedia, Con los  presentadores Arturo Valls y Manel Fuentes

Hace un par de días tuve la oportunidad de trabajar como figuración en el programa "Los viernes al show" de Atresmedia, presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes. Este programa en resumen es muy variado con muchos sketches y una de ellas es una broma a alguien del público. Yo estaba allí para una "broma" que le iban a hacer a un chico, haciéndole creer que estábamos en un casting real que al final supuestamente le cogerían y acabaría cantando delante de todo el plató del programa. Fue una experiencia bastante bonita, que casi me pongo a llorar, y bastante gratificante ya que al verle cantar con su ídolo, David Bustamante, se le veía muy feliz. 
A parte de esta experiencia bonita pude comprobar con mis propios ojos como se trabaja en un plató de televisión, de toda la organización que hay detrás de las cámaras y de todas aquellas personas que hacían posible que se emitiera el programa, que no eran pocas. Todo estaba calculado y a la mínima que algo saliera mal tenían que volver a repetirlo. 
Me gusto bastante estar detrás y observar todo lo que ocurría y ver el resultado final en la televisión. Una de las cosas que me llamó la atención era el momento vestuario, como ya os comenté antes es una programa con mucha variedad y por lo tanto bastantes cambios de vestuario, la velocidad con la que tenían que trabajar los de vestuario para que estuvieran vestidos a tiempo y a parte de vestir a todo el elenco del programa incluyendo al ballet, los estilismos para cada personaje que imitaban eran bastante acertados.
En conclusión ha sido una experiencia en la que he podido ver uno de las salidas de lo que estudio ahora mismo y eso es una gran oportunidad ya que más o menos sé lo que me puede esperar en un futuro.

Buenas noches.
JOY